Rincón de Guayabitos

1/7
Un lugar de bellos contrastes, que cuenta con todas las comodidades de la vida moderna, pero también, un ambiente de tranquilidad y armonía, siendo así uno de los mejores destinos de la Riviera Nayarit.

Aquí podrás disfrutar una diversidad de paisajes, culturas, gastronomía y actividades para realizar en familia.

Famosa bahía que se extiende por dos kilómetros.

 

Su vegetación tropical, la temperatura templada y un mar con olas tranquilas lo hace ideal para la práctica de diversos deportes acuáticos y actividades para toda la familia.

1/5

La oferta gastronómica es variada: desde la típica comida mexicana, pescado zarandeado, camarones, ostiones y una gran variedad de antojos como pan de coco, nieves raspadas, plátanos fritos y platillos preparados con yaca, una fruta tropical típica de la zona.

1/6

Cerca de Guayabitos se encuentran otras playas como: Los Ayala, Playa de la Tortuga, Playa del Beso, Playa del Toro, Chacala, El Monteón, Lo de Marcos, San Francisco y Sayulita. No olvides visitar la playa de la Isla del Coral, se recomienda practicar snorkel o buceo en sus hermosas aguas.

1/7

Después de un día en la playa, camina por la calle principal de Guayabitos, en donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, tiendas de artesanías, piezas de arte Huichol, joyería de plata, decoración y demás curiosidades de la región. 

1/6

Actividades para toda la familia

1/6

ISLA DEL CORAL

 

Desde Rincón de Guayabitos se puede tomar un recorrido en lancha en donde podrá conocer las hermosas playas a su alrededor, la Isla Del Cangrejo y bajar en la hermosa Isla Del Coral, pequeña playa de aguas cristalinas. En este sitio podrá apreciar los hermosos paisajes naturales ya que tiene una amplia variedad de flora y fauna, y sus aguas color turquesa facilitan la práctica del snorkel y buceo.

1/5

AVISTAMIENTO DE DELFINES Y BALLENAS

Es unas de las atracciones de temporada más espectaculares de la Riviera Nayarit, en donde se podrán observar Ballenas Jorobadas, Orcas y Delfines. Las mejores fechas para ver ballenas son desde principios de diciembre hasta finales de marzo, ya que es cuando vienen a alimentarse, aparearse y dar a luz a los pequeños ballenatos.

1/2

LIBERACION DE TORTUGAS

Es una de las actividades más atractivas, perfecta para integrar a la familia y amigos, en donde los participantes viven la experiencia de liberar tortugas marinas recién nacidas y contribuir a la conservación de estas especies. Desde la playa de Guayabitos se pueden contratar distintos tours en donde también pueden incluir visitas a cocodrilarios.

1/2

PESCA

Desde las playas de Guayabitos, Bucerías, Sayulita, Nuevo Vallarta, Punta de Mita se pueden reservar lanchas para salir a pescar.

1/2

SURF

En la Riviera Nayarit hay muchos lugares en donde se puede practicar Surf, desde principiantes hasta profesionales, ya sea en tabla corta, larga o en paddleboard, a precios muy accesibles. Algunas de las playas más conocidas para surfear son playas alrededor de Punta de Mita, Sayulita y en la costa norte Chacala y San Blas.

1/6

LA TOVARA Y COCODRILARIO

Es un manantial ubicado en el municipio de San Blas, en el estado de Nayarit. Da origen a un estanque natural de agua dulce en medio de un estero. La mezcla de aguas de este ecosistema de manglares permite a los turistas estar en contacto con la naturaleza y observar a los cocodrilos que habitan en el lugar. Después del recorrido se puede visitar el Cocodrilario Kiekari es un pequeño zoológico el cual alberga animales como el venado cola blanca, el jaguar, el cocodrilo de pantano y de río, la guacamaya verde, etc.

Bungalows Las Haciendas está ubicado en Rincón de Guayabitos, en el municipio de Compostela, Nayarit, México.

 

/

 

Retorno los Laureles #3, Fracc. Sol Nuevo,

Rincón de Guayabitos, Nayarit, México

  • Facebook

© 2020 creado para Bungalows Las Haciendas