Villas & Habitaciones
Hospedaje en Las Haciendas Rincón de Guayabitos
El mejor lugar para ti y tu familia
En Las Haciendas Rincón de Guayabitos podrás disfrutar de la comodidad y privacidad de cada una de nuestras villas, sentir la brisa del mar a cada paso y descansar de la rutina como lo mereces.
Desde la Villa panorámica hasta la habitación de hotel, cuentan con todo lo necesario para vivir al máximo tus vacaciones, además de tener a tu alrededor el escenario ideal para divertirte en familia, gozar del mar, la gastronomía y actividades del Rincón de Guayabitos.
Villa Grande
6 personas incluyendo niños
Todo lo necesario para disfrutar tus vacaciones de manera cómoda y divertida. La Villa Grande cuenta con 2 habitaciones, en una de ellas podrás encontrar dos camas individuales. En la habitación restante encontrarán una cama matrimonial y una individual.
También cuenta con cocina totalmente equipada, sala de estar con televisión y patio de servicio.
Villa pequeña
4 personas incluyendo niños
Esta Villa cuenta con todo lo necesario para vivir unas vacaciones perfectas. Se compone de dos plantas, en la primera encontrarás una sala de estar con televisión, un comedor y cocina completamente equipada.
En la segunda planta podrás descansar en la habitación que cuenta con una cama matrimonial y una individual. Además de esto podrás disfrutar de una terraza para convivir y refrescarte con la brisa.
Villa panorámica
7 personas incluyendo niños
La villa panorámica es las mejor opción si viajas con un grupo grande, en ella encontrarás dos habitaciones con dos camas matrimoniales cada una. Una cocina completamente equipada, sala de estar con televisión, baño y patio de servicio. Esta villa se encuentra en un segundo piso, por lo que brinda las mejores vistas hacia la alberca y playa.
Habitación de hotel
3 personas incluyendo niños
La Habitación es una gran opción para vacaciones en pareja o una familia pequeña ya que cuenta con una cama matrimonial y una individual. En la habitación podrán encontrar un pequeño frigobar, closet y baño completo. Al salir de la habitación y dar unos cuantos pasos encontrarás el mar, lo cual hace de esta habitación la favorita de los huéspedes.